Episodios Flash y el fin del podcast Marketing Club #85

Llega el verano y con él el fin de una temporada más. Muy atípica por todas las circunstancias que bien sabemos, pero como ya es un hábito estos meses toca hacer cambios y ajustes.

Vamos al grano:

A pesar del tono apocalíptico del título, tranquilidad, Marketing Club no desaparece como podcast, sino que se muta.

Haciendo un poco de historia…

Comenzábamos en esto del mundillo podcaster en agosto de 2018, aprovechando la marca de Marketing Club para abanderar el nuevo proyecto. Peeeeeero, desde esta misma web: luisestevez.es. Posteriormente lo migraríamos a marketingclub.es/podcast.

Así se llamó hasta hoy, pero mientras tanto, surgían varios experimentos, como el podcast paralelo LUIS ESTéVEZ “Un Podcast Sin” así como un nuevo tipo de episodios basados en el formato de este último a los que llamé “Episodio Flash” y que funcionó muy bien.

En mayo de 2021 escribía en mi hoja de ruta un nuevo cambio que surge de forma natural y es que, el podcast de Marketing Club siempre fue dirigido por mi y últimamente estaba basado principalmente en esos “Episodios Flash”. El título con el que nacía, Marketing Club, ya no estaba dando la actual personalidad que este podcast estaba adoptando.

Por lo tanto, desde hoy exaltamos el formato “Episodios Flash” y nos traemos de vuelta el podcast a la casa en la que nació, mi web, aunque los 84 posts correspondientes a cada episodio se quedan en la de marketingclub.es.

Hay más

Además de todo esto, hay más razones que me llevan a tomar esta decisión y adoptar este cambio; la más que posible creación de un nuevo podcast centrado en una temática y sector concretos así como mi plan estratégico para 2021-2022, que por supuesto, iré desvelando y contando por aquí.

Aaaaaaaloha!

COLABORA:


Puedes escuchar mi podcast en:


Publicaciones Similares