¿A quien va dirigido?

Este programa mensual va dirigido a empresari@s o emprendedor@s que han puesto en marcha sus proyectos online y requieren un acompañamiento para desarrollar su estrategia online durante los primeros meses hasta que ya se sientan listos para continuar sol@s.


¿En qué consiste?

El programa se desarrollará centrado en una sesión-reunión semanal de 1 hora para trabajar en el proyecto, en mi oficina o vía online, en la que iremos añadiendo cambios o mejoras a la estrategia en base a los resultados y avances que vamos obteniendo con el trabajo semanal.

Comenzaremos revisando tu proyecto y fijando objetivos


Trabajaremos, dependiendo de cada caso en torno a las siguientes áreas:

Táctica: Diseño del plan que seguiremos para conseguir nuestros objetivos.

Testeo: Planteamiento previo del proyecto online y validación de modelo de negocio mediante el método Lean Startup, que consiste en elaborar productos mínimo viables para poder trabajar, preferiblemente con nuestros propios recursos, para después pivotar (ir ejerciendo mejoras) o perseverar (continuar en la misma línea si la acción funciona).

Marca: Si es necesario revisar u otorgar nuevos nombres a proyectos o acciones.

Web, Tienda online, Podcast u otro tipo de proyecto online: Revisaremos que estén en consonancia con la estrategia global, y dentro de las posibilidades de cada caso implementaremos cambios o desarrollaremos nuevas secciones.

Comunicación: Revisaremos la estrategia y su ejecución, si es necesario pondremos en marcha herramientas como Redes Sociales, Mailing o Mensajería.

Marketing Online: Revisaremos la estrategia y su ejecución, siempre en base a la táctica que hayamos diseñado inicialmente.


Algunas de las herramientas o apps que utilizaremos:

Mentorización Personalizada: 75€/sesión *

* Impuestos no incluidos


¿Tienes dudas? Solicita tu mentoría de prueba de 1 hora, sin compromiso, en donde ya podremos revisar tu proyecto y te llevarás un primer borrador de táctica