Por qué nunca me verás matar una marca #113
En toda mi vida he creado unas cuántas marcas ya, tanto para clientes como propias.
Vease: Oeste Marketing, Aloha Webs, LUMIEST, Business Update, Abrumal, Cocodrilo Rojo, Manicura Ourense, Marketing Club, Planeta Vigilancia, refery, Surferos Ourense, nebbana, etc.
Centrándome en las propias, algunas asentaron proyecto porque fueron creadas para ello.
Otras lo asentaron años después de ser creadas tras mucho tiempo sin contenido.
Y otras que dieron contenido, fueron quedándose en el camino sin continuidad.
Ahora bien, nunca me habrás visto matar a alguna de estas últimas, las que se fueron quedando por el camino.
¿Por qué?
¿Por orgullo?
Un poco puede que también.
Pero principalmente porque creo y así me lo van demostrando los años, que siempre va a haber una nueva oportunidad para ellas.
De volver a dar vida a un proyecto, que además podrá aprovecharse de su anterior contenido, si sabemos darle el sentido.
Mis claves son, tener registrado el dominio y si han tenido web, seguir manteniéndola online. Siempre.
Pero venga, que me enrollo a escribir, en el episodio flash de hoy te explico varios ejemplos propios contándote por qué nunca me verás matar una marca.
COLABORA:
👉🏻 Por qué trabajo con SiteGround 👈🏻