CENTRO DE AYUDA

PLATAFORMA DE FORMACIÓN, CONSULTORÍA ONLINE Y SOPORTE A CLIENTES

El Centro de Ayuda es el resultado de años ofreciendo este servicio a mis clientes. Unificamos aquí recursos a demanda en formato de cursos con videotutoriales, resolución de consultas y zona de dudas frecuentes.

incluye

ALGUNAS DE LAS HERRAMIENTAS O APPS CON LAS QUE TRABAJAMOS Y QUE TRATAMOS EN LOS CURSOS

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Y ADEMÁS

Alta gratuita en Marketing Club

El hecho de ser cliente te adhiere de forma gratuita a ti o a tu proyecto como miembro BASIC de Marketing Club, un Club Virtual formado con fines de aumento de visibilidad y posicionamiento en internet. La suscripción anual mínima está valorada en 49€.

PREGUNTAS FRECUENTES

Lo más sencillo es que comiences por el ACCESO BÁSICO. Si crees que puedes necesitar mayor cobertura y soporte o realizar más de 2 consultas al mes / 24 al año podrías valorar el AVANZADO.

Es una sección personalizada dentro de la intranet, en donde añadiremos un histórico de todos los videotutoriales generados en las formaciones particulares o consultas que me realices. Y además añadiremos lecciones y videotutoriales recomendados de otros cursos generales de nuestra plataforma, especialmente seleccionados y recomendados por la particularidad de tu caso.

Dependiendo de su naturaleza, una consulta puede ser muy al grano, resolviéndose rápido mediante un tutorial o pregunta frecuente que ya esté creada, pero también puede ser una cuestión aún no tratada, generándose pues una petición para crear un nuevo tutorial o pregunta frecuente.

Cuando no encuentres la solución dentro de las dudas frecuentes, si te surge alguna duda no resuelta en los cursos o simplemente si tienes alguna duda, puedes enviar tu consulta a través del formulario interno que prioriza sobre cualquier otro método de contacto, aunque también podrás utilizar la mensajería o enviar un correo directamente.

La naturaleza de este servicio está planteada para ser principalmente online, aunque dado el caso podremos valorar el hacer alguna sesión presencial puntual.

No. Al cabo de un año si se volverán a resetear de nuevo.

Tendrás que planificar los períodos de consulta así como el número para ver que tipo de ACCESO te encaja mejor.

La baja de un ACCESO conlleva el que ya no se podrá acceder a la plataforma y todo el contenido dentro de la misma, incluidos los recursos personalizados.

¿Alguna duda?