CENTRO DE AYUDA

PLATAFORMA DE SOPORTE PARA CLIENTES MEDIANTE RESOLUCIÓN DE CONSULTAS Y CURSOS CON VIDEOTUTORIALES

LANZAMIENTO OFICIAL EN ENERO DE 2022

Puedes escuchar más detalles en el episodio de mi podcast:

El Centro de Ayuda es el resultado de varios años ofreciendo soporte a mis clientes. Unificamos aquí recursos de formación mediante cursos con videotutoriales, resolución de consultas y zona de dudas frecuentes.

incluye

ALGUNAS DE LAS HERRAMIENTAS O APPS CON LAS QUE TRABAJAMOS Y QUE TRATAMOS EN LOS CURSOS

planes

Y ADEMÁS

Alta gratuita en Marketing Club

El hecho de ser suscriptor de nuestro Centro de Ayuda te adhiere de forma gratuita a ti o a tu proyecto como miembro BASIC de Marketing Club, un Club Virtual formado con fines de aumento de visibilidad y posicionamiento en internet. La suscripción anual mínima está valorada en 49€ + IVA.

PAGO DEL SERVICIO
Suscripción mensual – Domiciliación bancaria

PREGUNTAS FRECUENTES

Lo más sencillo es que comiences por el ACCESO BÁSICO. Si necesitases realizar más de 2 consultas al mes o 24 al año podrías valorar el INTERMEDIO O AVANZADO.

Es una sección personalizada dentro de la intranet, en donde añadiremos un histórico de todos los videotutoriales generados en las formaciones particulares o consultas que me realices. Y además añadiremos lecciones y videotutoriales recomendados de otros cursos generales de nuestra plataforma, especialmente seleccionados y recomendados por la particularidad de tu caso.

Cuando no encuentres la solución dentro de las dudas frecuentes, si te surge alguna duda no resuelta en los cursos o simplemente si tienes alguna duda, puedes enviar tu consulta a través del formulario interno que prioriza sobre cualquier otro método de contacto, aunque también podrás utilizar la mensajería o enviar un correo directamente.

La naturaleza de este servicio está planteada para ser principalmente online, aunque dado el caso podremos valorar el hacer alguna sesión presencial puntual.

Si. Las consultas que no utilices se acumularán hasta un máximo de 12 meses. Por ejemplo, si te das de alta en el ACCESO BÁSICO (hasta 2 al mes) y el primer mes no haces ninguna consulta y en el segundo mes haces solo una, en el tercer mes podrás hacer hasta cinco.

Al cabo de un año si se volverán a resetear de nuevo.

No la tienen. Puedes dar de baja tu ACCESO en el momento que lo desees.

La baja de un ACCESO conlleva el que ya no se podrá acceder a la plataforma y todo el contenido dentro de la misma, incluidos los cursos generales y tu curso personalizado.

¿Tienes dudas?