GOOGLE SET

mejora tu web y potencia tu negocio con las principales herramientas de Google

instalación y configuración para tu web y negocio online de

que hace cada herramienta

Recoge los datos del tráfico que navega en nuestra web, lo cual nos permite poder analizarlos, interpretarlos y tomar decisiones

Nos ayuda a supervisar como Google está viendo y entendiendo nuestra web para hacerla más amigable y ayudarnos a ganar consideración y posicionamiento

Nos permite gestionar la presencia de nuestro negocio en Google cuando los usuarios buscan lo que ofrecemos

Nos permite trasladar los datos recopilados por Google Analytics y utilizarlos para crear informes personalizados con la analítica que más nos interese. En este caso vincularemos tu cuenta a uno de nuestros informes que recibiras de forma mensual.

Herramienta que nos permite centralizar, crear y gestionar códigos de seguimiento de lo que sucede en nuestra web, ordenando y optimizando su funcionamiento

Es la aplicación que permite que los productos de nuestra tienda online aparezcan en la sección Shopping de Google, multiplicando su visibilidad ante las búsquedas de potenciales compradores

Plataforma utilizada para crear y gestionar los diferentes tipos de campañas publicitarias que nos ofrece Google, para aparecer con preferencia en el buscador o aumentar la visibilidad de nuestra marca en toda su red de webs partner

el servicio incluye además

  • Hasta 8 consultas o peticiones de soporte durante 3 meses
  • Acceso al Centro de Ayuda durante 3 meses
  • Video-Informe explicativo de las implementaciones realizadas y su funcionamiento

precios

PAGO DEL SERVICIO
50% antes del comienzo
50 % al finalizar
Sin renovaciones anuales
No incluye impuestos

PREGUNTAS FRECUENTES

Dependerá del caso. Si tienes una web simple, podemos implementar el SET BÁSICO que cuenta con los 3 imprescindibles. Si tienes un proyecto web más avanzado, como una tienda online, sin duda te recomendaría ir directamente al SET AVANZADO.

Por favor, no contrates ni este servicio ni similar si dispones de las habilidades y conocimientos para poder hacerlo tú.

Y si es así, deberías de haberlo hecho ya, para estar aprovechando todo su potencial.

Hay algunas herramientas de Google que si, son sencillas de instalar, aunque otras requieren un proceso que no lo es para quien no tiene los conocimientos.

En este caso, lo que importa es implementar un SET que se integre dentro de un planteamiento global en el que se retroalimenten las unas con las otras bajo un objetivo común.

¡Claro! podemos crear un SET personalizado a tus necesidades.

No, yo te implementaré las herramientas y te explicaré como funcionan, una vez terminado el trabajo esas herramientas ya te quedarán ahí para siempre.

Mi entorno de trabajo web es WordPress y es para el que está diseñado este servicio. Si no es así, ponte en contacto igualmente y vemos el caso.

En principio, debemos de leer tranquilamente que nos dice Google, muchas veces solo son actualizaciones en los términos o cuestiones que no van a afectar al funcionamiento de la herramienta. Por otra parte internet y el propio Google tiene infinidad de explicaciones y tutoriales. Por la parte que os toca tenemos 3 meses de soporte dentro de mi Centro de Ayuda, si pasa un tiempo y ves que algo está fallando, Google actualiza o cambia cosas siempre puedes realizarme una consulta o darte de alta en el Centro de Ayuda por un año y tener una mayor cobertura y tranquilidad.

No, pero podemos mirarlo.

No. Mi trabajo simplemente es revisar, crear o poner a punto todas las aplicaciones. En caso de crearte yo alguna cuenta, posteriormente te otorgaría su propiedad y procederíamos posteriormente a eliminar mi perfil de usuario.

En principio no ya que estaríamos fuera del servicio ¿Pero si me la haces ¿Crees que no te voy a contestar? ; )

¿Alguna duda?