Licenciado en ADE con especialidad en Marketing, mi trayectoria profesional se resume en varios años adquiriendo experiencias en diferentes puestos de entidades y empresas como la Cámara de ComercioAsociación Galega de Cooperativas AgroalimentariasWagon Automotive o Decathlon.

Tras esa etapa comienzo una nueva como freelance o autónomo integrándome en entidades de referencia de mi ciudad, como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense o el Club Deportivo Ourense de fútbol desde el que comienzo a desarrollar mis primeros proyectos comerciales y que propicia la creación de mi propia marca, convertida después en Agencia, Oeste Marketing, galardonada en 2015 con el Premio Iniciativa emprendedora.

Todo lo profesional se ha compatibilizado siempre con la actividad deportiva con la cual obtuve imprescindibles aprendizajes para la actual gestión de mi día a día. Fui árbitro de baloncesto 16 temporadas desarrollando esta actividad a lo largo de toda la Comunidad de Galicia y perteneciendo a las federaciones gallega y española de baloncesto culminando mi carrera en lo más alto que conseguí llegar, árbitro de liga EBA.

Desde ese mismo año y en esa misma línea inicio junto a mis compañeros co-organizadores dos nuevos proyectos que actualmente siguen en marcha, mediante la herramienta Meetup creamos dos comunidades: WordPress Ourense y Comunidad Emprendedora Ourense organizando un evento al mes con cada una de ellas alrededor de sus temáticas (WordPress y Emprendimiento respectivamente). También en 2017 comienzo a colaborar con la Escuela de Organización Industrial (EOI) siendo actualmente mentor especialista de esta Escuela de Negocios.

Desde junio de 2018 gestiono y dirijo mis negocios con mi marca personal LUIS ESTéVEZ, Oeste Marketing pasa a ser un proyecto exclusivamente online y me convierto en cofundador de otra nueva firma, Aloha Webs.

Orgulloso de mi familia, todo lo anterior se queda pequeño ante la experiencia de ser marido y padre.

Aprecio trabajar con gente entusiasta, con ganas y que contagie buena energía pero que a la vez sepan valorar y confiar en mi trabajo. Si quieres que colaboremos tienes que saber que crearemos un equipo en el que sacaremos nuestras mejores versiones para poner en marcha el mejor proyecto posible aunque sin interponer órdenes unidireccionales.